Imagen de Google Jackets
Título:

El Activismo A.F.R.OCartillas: "Programa Decenio Afrodescendiente"

Descripción: 8 páginas Ilustraciones.
Nota(s): Cartilla en buen estado.
Contenido: Una vez que se ha comprendido el programa Decenio y sus componentes más relevantes, -lo demás en su aplicabilidad queda abierto para quien lo ejecute. En este folleto se ha querido establecer algunas pistas que conduzcan hacia el objetivo escondido que contiene el Prog-Decenio: desarrollar un activismo Afro desde varios colectivos para provocar transformación social a toda escala, con sentido pleno de Dignidad Afro, Deberes Afro, derechos y desarrollo como colectivo Afro.
Tema(s): Activismo | A.F.R.O
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Folleto Folleto CELAM General Disponible

Cartilla en buen estado.

Una vez que se ha comprendido el programa Decenio y sus componentes más relevantes, -lo demás en su aplicabilidad queda abierto para quien lo ejecute. En este folleto se ha querido establecer algunas pistas que conduzcan hacia el objetivo escondido que contiene el Prog-Decenio: desarrollar un activismo Afro desde varios colectivos para provocar transformación social a toda escala, con sentido pleno de Dignidad Afro, Deberes Afro, derechos y desarrollo como colectivo Afro.

Material ubicado en Biblioteca del CELAM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Misioneros Combonianos. Casa Daniel Comboni - Calle 42 No. 13-50 - Bogotá, Colombia - Tel. +571-2454754 - e-mail: caedi@combonianos.org.co

Tecnología Koha | Hosting y Soporte: Organizadatos